En esta serie de videos tienes una introducción de 1 min a algunos testimonios realizados durante las formaciones del 2012. En cada parte tienes el enlace para poder acceder al testimonio completo
Testimonio de Carmen Dopacio, experiencia Formación BCN 2012
Ricard Lujano y la desprogramación del crecimiento de sus hijos
Ricard Lujano y su nueva experiencia como terapeuta en Desprogramación Biológica
Testimonio de Marta García, experiencia Formación BCN 2012
Testimonio de Mercé Munné, experiencia Formación Girona 2012
Testimonio de Carmen Esteban, experiencia Formación Terrassa 2012
Testimonio de Carmen G. Gombau, psicopedagoga, formada en 2012: "desde que terminé el curso empecé a tratar a personas con este método, y tengo unos resultados increíbles en la consulta, no necesito ni hacerme publicidad ni tarjetas, y tengo que dar horas a dos meses vista, se ha curado también un niño con autismo, y tenemos los certificados del cambio de diagnóstico. Quería venir a verte para agradecer todo lo que aprendí y confirmarte que tu método funciona de maravilla"
"Los cursos de formación me sirvieron para liberarme de muchos conflictos internos que impiden hacer terapia a otras personas y para llegar a un conocimiento más profundo de quién eres y qué quieres hacer en la vida. Con las herramientas que ofrece pude desprogramar a 2 personas telefónicamente de una púrpura trombocitopénica, una enfermedad supuestamente incurable. Y además mi hija de 7 años ha sanado todos sus problemas de concentración en el colegio."
Grisel Rovira, Lic. en Filología inglesa y Profesora de Secundaria.
Quiero explicar mi experiencia por si es útil a personas que tengan una vida dura, difícil, y no saben o no pueden hacer aquellos cambios necesarios para tener una vida más acorde con lo que ellos desean.
No sabía que hacer con mis oídos, cada vez tenía más problemas de audición. Si algo tengo claro es que delante de situaciones que yo no puedo gestionar me avergüenzo de mí misma y mis oídos se bloquean y no escucho nada.
En el año 2018 me enteré que en Pineda de Mar hacían un curso de Desprogramación Biológica y me apunté.
Fui con miedo, estaba bloqueada, pero después de las primeras horas comencé a sentirme bien.
Cuando Oscar me desprogramaba yo miraba con vergüenza y sentía amor, respeto y empatía por todos mis compañeros de curso.
He tenido un secreto durante 24 años, tengo HIV. Era algo que me hacía sentir mucha vergüenza. Me costó mucho decidirme a contarlo, pero sabía que era muy importante decirlo en voz alta.
No olvidaré nunca la reacción de mis compañeros de Desprogramación. Algunos se levantaron y me abrazaron, otros me miraban con ojos brillantes donde yo pude ver empatía, comprensión y apoyo.
Gracias a este curso, a la sabiduría y empatía de Oscar, a mis compañeros tan especiales que tuve la suerte de encontrar en los cursos, he superado muchas barreras que había en mi vida.
Soy otra persona, la que siempre quise ser. T.F.
|
|