Módulo 1

 

Tu historia personal comienza desde antes de la concepción en el útero materno. Toda una serie de acontecimientos y relaciones que han marcado la familia empujan a la motivación inconsciente de tu existencia, con una programación biológica, mental y emocional que te posiciona y determina en tus elecciones, opiniones, gustos, aversiones, enfermedades, profesión, relaciones… viviendo experiencias repetidas de antepasados, o experiencias que quedaron trabadas, y que se repiten en círculo sin encontrar salida.

Los conflictos que vives están determinados por esta historia familiar, que normalmente no conoces o que no sabes interpretar. Estos conflictos pueden despertar memorias celulares en los órganos de tu cuerpo y poner en marcha enfermedades. La simbología de las enfermedades y su estudio más profundo lo veremos en el Módulo 2 de la formación.

 

LAS RELACIONES

Durante la infancia se vive la relación hacia nuestros padres y la relación que ellos tienen de forma muy particular. Puede ser que se tome partido por alguno de los dos, o que el hijo se convierta en el que sostiene la familia. Estas posiciones simbólicas que se programan en la infancia conducen durante la edad adulta a una búsqueda de la relajación de la tensión, a un intento de supervivencia simbólico, ya que el conflicto está desplazado en el tiempo y en el lugar, proyectado en otras situaciones de la vida, sintiendo una limitación en la experiencia vital que puede llegar a anular el sentido de vida profundo individual.  

También funciona así aunque se conviva con un sólo progenitor. En las adopciones la investigación de la familia adoptiva nos dará pistas sobre los conflictos de la biológica, y las lealtades se establecen y se programan igualmente.

 

LA PROFESIÓN Y EL DINERO

En tu familia hay una forma de relacionarse con el dinero. Los eventos familiares y sus necesidades y vivencias se convierten luego en determinantes para tu forma de vivir tu profesión y tu dinero. Haremos ejercicios y dinámicas para averiguar qué hay detrás de las dificultades en la relación con el dinero y así desprogramarlas.

 

ESTUDIO DEL ÁRBOL GENEALÓGICO

Propongo un estudio desde el punto de vista puramente biológico centrándonos en dos grandes temas: 

Los ciclos biológicos reproductivos: Nacimientos, muertes, uniones, separaciones. 
Las necesidades biológicas básicas: cómo el espacio, el agua, los recursos, el contacto y la protección.
Veremos como todos estos eventos afectan directamente a la biología y la conducta, y definen nuestro sentido de vida, con bloqueos, miedos, frustraciones y aspiraciones

 

El estudio en profundidad del árbol genealógico lleva un tiempo, se comienza por lo que se tiene y los vacíos, que ya hablan por sí mismos, se irán completando a medida que avance el curso. 

Analizaremos estas realidades obteniendo conclusiones liberadoras para fluir en el amor con las relaciones de hoy en día, con uno mismo, con el dinero y la profesión, con el sentido de tu vida.

Este estudio del árbol genealógico y tus conflictos se completa a nivel práctico con los días completos en sábado y con los retiros presenciales donde podrás entender y sentir cómo se transmiten esas memorias y cómo liberarlas, desde el cuerpo, el ritual y desde un plano de consciencia más amplio. 

Objetivos generales del curso:


1.- Aprender a encontrar los orígenes de la enfermedad, del malestar, de los problemas relacionales, de las repeticiones de actitudes o de conflictos que vivimos, para sanarlos y así saber ayudar a otros con mayor precisión y eficacia.

 

2.- Desarrollar una atención biológica para entender las claves de nuestro funcionamiento automático, subconsciente (lenguaje corporal y verbal, gestos, colores, manejo de los símbolos, percepción de las emociones ocultas, etc...)

 

3.- La parte práctica es presencial con el objetivo que el futuro terapeuta haga su proceso personal de sanación. Mostrando técnicas que aseguran el buen trabajo del terapeuta extraidas de la propia experiencia en Desprogramación Biológica desde 2007.


Material:

Libros especificos con toda la teoría y ejemplos prácticos.

Protocolos de intervención

Grabación de las clases online y presenciales, para estudio posterior

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Apúntate aquí:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

Óscar Hurtado


Terapeuta y Profesor en Desprogramación Biológica
Escuela de Desprogramación Biológica Lazos al Mundo®

tel: +34 674 219 888

Facebook

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Escuela Lazos al mundo® ©2007-2022 Oscar Hurtado Fernández

Llamar

E-mail