Breve Historia de la Descodificación Biológica

En este artículo voy a revelar ciertos secretos un poco molestos para algunos, pero necesarios para otros. No puedo decir que me haga feliz. Para mi fue un choc tremendo conocer estos detalles de nuestros predecesores. 

Pretendo aclarar cuales fueron sus errores, pues lo que queda encubierto y no queda solucionado, vuelve a surgir como repetición, o deuda.

El Origen

La Nueva Medicina Germánica creada por el controvertido Dr. Hamer.

Descubrió que el cáncer aparecía después de un fuerte choc inesperado, porqué así le pasó a él y a su esposa después de la muerte de su hijo Dyrk con 18 años de edad.

En ese momento se convirtió en investigador, pero por entonces las neurociencias estaban en pañales (1980) y no sabía que sus propios conflictos iban a ser proyectados en sus descubrimientos, y que sus sesgos de percepción determinarían sus enseñanzas.

A él le tenemos que agradecer también el descubrimiento del Foco de Hamer. Es decir, una mancha en forma de diana que aparecía en las tomografías del cerebro.

Sin embargo tenemos que decir que sus mapas de focos son incompletos, y en algunos casos erróneos, ya que además de no tener él personalmente conocimientos de fisio-anatomía cerebral, tampoco se asoció con compañeros que le pudieran apoyar en sus investigaciones.

Así tenemos un montón de escuelas y terapeutas hoy en día que están basados en estos descubrimientos que podemos demostrar hoy en día que necesitan de reajustes y de corrección. No es que sean falsos, son inexactos e incompletos.

Simplemente podemos dar el dato que aportaba el siguiente investigador, Dr. Claude Sabbah, sobre este descubrimiento del DHS (Sindrome Dyrk Hamer, en memoria de su hijo fallecido). Según él solamente el 10% de las enfermedades se creaban según este procedimiento de choc inesperado = enfermedad. Yo puedo confirmar que después de 12 años de experiencia de intervención terapéutica, y haber desprogramado miles de enfermedades, puede rondar este porcentaje, sin embargo luego hay recaidas, porque no se profundiza más. Es decir, para mí ni tan sólo el 10%.

 

La Verdad sobre la Descodificación Biológica

Siempre hasta dónde yo sé, y a riesgo de equivocarme, lo que les voy a decir en estas líneas les va a dejar de piedra.

 

El Dr. Claude Sabbah afirma haber estudiado en los principios de los 80 en Marsella con El Dr. Hamer. El dice que ya tenía un largo recorrido en la investigación de la enfermedad psicosomática. A partir de aplicar los descubrimientos todavía muy sesgados del Dr. Hamer, se da cuenta que no funcionan en muchos casos y patologías, y comienza a investigar el funcionamiento de nuestro cerebro aplicando los descubrimientos de la neurociencia.

Descubre casualmente que todo lo que vivimos queda grabado en nosotros, y que todo accidente, traumatismo o conflicto resuelto o sin solución se almacena.

 

La moda de la informática, que estalló popularmente en los 80, con la programación, le lleva a llamar a la técnica de intervención terapéutica Desprogramación Biológica, que sigo usando yo hoy en día, aunque no sea exactamente así.

Siendo un gran estudioso de la Física, aplica el término Holograma al sistema implicado de información que el cerebro procesa

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de  y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

Óscar Hurtado


Terapeuta y Profesor en Desprogramación Biológica
Escuela de Desprogramación Biológica Lazos al Mundo®

 

al tel: 674 219 888 

 

Facebook

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Escuela Lazos al mundo® © Oscar Hurtado Fernández

Llamar

E-mail