Oscar Hurtado

Director, Profesor y Terapeuta de la Escuela

 

Investigador primero por necesidad, convirtió esta profesión en su pasión personal.

Primero fue la epilepsia infantil de su hijo, que le llevó a conocer la Alejandro Jodorowsky y su técnica de Psicogenealogía.

 

Poco despues en octubre 2005 diagnostican a su hijo de autismo y TGD. En su camino por diversas terapias probó muchas cosas sin resultados.

 

En 2006 conoce la Desprogramación Biológica, y en la primera sesión con Bernard Ligonniere, analizan el embarazo de su hijo y comienza a hablar al poco tiempo.

 

En seguida organizaron un curso para aprender esa técnica, tan  lógica,  maravillosa. Es tan sencillo que no lo vemos.

 

EN 2007 ya empezó a aplicarlo en su consulta, con resultados espectaculares. Curación de cánceres, esclerosis, hipotiroidismo, y otras enfermedades incurables para la "ciencia" médica.

 

En 2009 creó unos cursos que se convirtieron en laboratorios de experimentación del cambio y del desarrollo humano, con comprobación empírica de las leyes de los campos de información morfogenéticos de Rupert Sheldrake.

Demostró que lo que une a las personas es más de lo que parece, y que les pueden conectar los conflictos inconscientes. Esa conexión no es exactamente telepatía, es como una red de intercambio de información y de equilibrio de ese intercambio.

En los cursos lo comprueban todos los asistentes.

 

Después de los primeros años y gracias a su espíritu crítico observó que había enfermedades que no coincidian con los códigos que le habían enseñado, ni con las leyes que habian dictado los médicos creadores de esta terapia, el Dr. Hamer, y el Dr. Claude Sabbah.

 

En lugar de culpar al enfermo, fue más allá y se preguntó si no estarían equivocados.

 

Así pudo filtrar lo que funciona y lo que no funciona de lo aprendido, y seguir investigando.

 

En estos años el método se ha distanciado en su base de todas las escuelas, ya que no plantea la enfermedad como un programa biológico de supervivencia como hacía el Dr. Claude Sabbah, ni tampoco en dos fases con conflicto activo y una fase de reparación, como hacia el Dr. Hamer.


Todos sus alumnos, sobretodo médicos y psicólogos le agradecen que tenga esta capacidad de libertad, de la que ellos no disponen por el condicionamiento de su formación académica, para poder desarrollar un espíritu investigador, con nuevas ideas que abren nuevos caminos.

 

Programa Formativo

 

 

Óscar Hurtado


Terapeuta y Profesor en Desprogramación Biológica
Escuela de Desprogramación Biológica Lazos al Mundo®

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