Cursos Avanzados - Autores y sus formaciones

Santiago Contreras

Licenciado en Fisioterapia

por la Universidad de Córdoba, Argentina

 

Creador de un método basado en el estudio de 5000 escáneres cerebrales, refuta las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer y demuestra con sus investigaciones y argumentos la importancia del cerebelo en el desarrollo humano y las constelaciones conflictivas del cerebro. El cerebro el el órgano de la enfermedad mental. No el órgano que comanda la enfermedad corporal.

 

Cursos en Barcelona

Claude Bouvier

La certeza de la experiencia

Apasionado comunicador e investigador por 35 años de la Psicogenealogía, luego se adentró en el Decodage Biologique de Claude Sabbah, de Gerard Athias y por último de Olivier Soulier, de quienes extrae los mejores códigos biológicos y desarrolla su mejor intervención clínica. Directa al grano, al conflicto que se revela entonces delante del paciente con toda su realidad, para que lo pueda solucionar.
Lleva 5 años colaborando con nuestra escuela. Cada año nos trae un tema nuevo que enriquece nuestros conocimientos.

 

Cursos en Barcelona

Oscar Hurtado

Director y Profesor de la Escuela Lazos al Mundo

Investigador por necesidad, su pasión personal le ha llevado a convertirse un hombre de ciencia, aunque sin el reconocimiento de la titulación.
Todos sus alumnos médicos, psicólogos y otros titulados le agradecen que tenga esta capacidad de libertad, de la que ellos no disponen por su condicionamiento doctrinario, para poder desarrollar un espíritu crítico con nuevas ideas que abren nuevos caminos.

 

Programa Formativo

Óscar Hurtado


Terapeuta y Profesor en Desprogramación Biológica
Escuela de Desprogramación Biológica Lazos al Mundo®

 

al tel: 674 219 888 

 

Facebook

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Escuela Lazos al mundo® © Oscar Hurtado Fernández

Llamar

E-mail