El cuerpo nunca miente

He filtrado más de 20 libros y 12 diferentes terapeutas, para que tengas lo más claro, y lo que mejor funciona.

En cada monográfico se explican las bases de los aparatos y sistemas del cuerpo humano, relacionando el funcionamiento fisiológico de las patologías más importantes de cada aparato con sus respectivos conflictos biológicos.

 

Para los que ya han asistido al curso de Metodología
es esencial realizar este curso porque:

 

Enseñamos los conflictos principales que afectan a ese aparato y cómo encontrarlos en la línea de vida, en el proyecto de sentido y en el transgeneracional de los pacientes. Por ejemplo, en el aparato locomotor clasificamos los conflictos básicos de desvalorización. Explicamos y damos apuntes de lo que significan a nivel real y a nivel simbólico explicando con ejemplos que Óscar ha encontrado en numerosos pacientes y alumnos, los conflictos habituales de la infancia y de dónde pueden proceder, para tener las claves en la consulta. Por ejemplo, la comparación entre hermanos como conflicto de desvalorización.


Se hacen trabajos grupales para la comprensión de estos conflictos generales y prácticas de desprogramación supervisadas por Óscar sobre temas que traen los propios alumnos.
Una vez estudiados los conflictos generales se repasan las patologías más importantes de ese aparato, si algún asistente la tiene se trabaja en el momento, si no se da algún ejemplo, que permite una comprensión concreta de qué hay que buscar. Es aconsejable traer los casos de pacientes que tengan esas patologías para que podáis encontrar las claves para su resolución.
Este curso permite detectar los puntos ciegos que el terapeuta puede tener debido a su historia personal y familiar, impidiendo la proyección de contenidos en la relación con sus pacientes y facilitando que no hayan bloqueos personales durante la terapia. Ejemplo: Si os consulta un paciente con una patología que tenía vuestra abuela, puede haber bloqueo o proyección.
Gracias a esta toma de conciencia de tus puntos ciegos, se puede ampliar la variedad y cantidad de temas en pacientes, para llenar vuestra consulta.

 

Para los que no van a ser terapeutas
 

Hacer este curso es un repaso de toda tu vida personal y familiar:

Es encontrar todos los conflictos escondidos, los secretos familiares, comprender a tu familia y sus enfermedades a través de su simbología.
Es descubrir partes de ti mismo y despertar a un nuevo cambio en las relaciones familiares como en tu entorno más próximo.
Cada aparato descubre aspectos de tu vida y de tus pensamientos a los que no dabas importancia, tomando conciencia de cómo te influyen.
Cuando repasas todo el cuerpo es cuando puedes ordenar todos esos conflictos de tu vida y así poder cambiarlos.

Óscar Hurtado


Terapeuta y Profesor en Desprogramación Biológica
Escuela de Desprogramación Biológica Lazos al Mundo®

 

También puede llamar
al tel: 674 219 888 

 

Facebook

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Escuela Lazos al mundo® © Oscar Hurtado Fernández

Llamar

E-mail