Escuela de Desprogramación Biológica Óscar Hurtado
Escuela de Desprogramación BiológicaÓscar Hurtado

Curso Base Granada 2016-17

Lugar:

 

HOTEL AMALURRA

 

Plaza de la Iglesia, 7

Caparacena (Granada)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetivos generales del curso:


1.- Aprender a encontrar los orígenes de la enfermedad, del malestar, de los problemas relacionales, de las repeticiones de actitudes o de conflictos que vivimos, para entenderlos, desprogramarlos y así saber ayudar a otros con mayor precisión y eficacia.

2.- Desarrollar una atención biológica para entender las claves de nuestro funcionamiento automático, subconsciente (lenguaje corporal y verbal, gestos, colores, manejo de los símbolos, percepción de las emociones ocultas, etc...)

3.- La transmisión de las bases en este primer año será lo más vivencial posible, con el objetivo que el futuro terapeuta haga su proceso personal de sanación. Interaccionando entre las explicaciones teóricas y las aplicaciones prácticas con los participantes.
Mostrando técnicas que aseguran el buen trabajo del terapeuta extraidas de la propia experiencia en Desprogramación Biológica desde 2007.

 

 

Consulta el temario del curso base haciendo click en este enlace

Duración del curso base:


Es un taller vivencial de 12 días con un total de 96 a 100 horas, dependiendo del lugar y horarios disponibles se suele dividir en 4 módulos de tres días, de miércoles a viernes, un módulo cada dos meses.

Esta manera de repartir los días permite que los asistentes hagan una mejor integración de esta nueva terapia, y de la observación de los cambios positivos que se producen en ellos y en el grupo a lo largo del tiempo.
El curso será intensivo haciendo pausas para descansar en la mañana y en la tarde y al mediodia para comer.

Se hará entrega  de los apuntes correspondientes a cada módulo para que el asistente pueda concentrarse en la participación, comprensión de los conceptos y en la observación de la intervención terapéutica. Al final del curso podrá encuadernar con los apuntes acumulados un libro de unas 120 páginas Din A4 con índice.

 

ESTÁ ABIERTO A CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA ENTENDER Y COMPRENDER LA SIMBOLOGIA QUE REPRESENTA EL MALESTAR O ENFERMEDAD,  COMPRENDER MEJOR A LOS DEMÁS EN SUS CONDUCTAS, Y QUE QUIERA SABER CÓMO AYUDAR A OTRAS PERSONAS DE SU ENTORNO, O COMO COMPLEMENO DE SU PROFESIÓN. 
ES LA BASE IDEAL PARA CUALQUIER TERAPIA.

Contacto

Óscar Hurtado


Terapeuta y Profesor en Desprogramación Biológica
Escuela de Desprogramación Biológica Lazos al Mundo®

 

Correo electrónico: info@lazosalmundo.org


También puede llamarnos al teléfono: 674 219 888 

 

https://www.facebook.com/desprogramacionbiologica.oscarhurtado/

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Oscar Hurtado Fernández